Entiendo tu agotamiento
Los empresarios vivimos momentos difíciles, la vida moderna impone demasiados retos y el marketing digital no es la excepción.
Redes Sociales, Páginas Web… y un montón de empresas ofreciendo sus servicios, te dejan lleno de preguntas y muy confundido.
¿Estoy en lo cierto?
Respira y empecemos desde el principio:
El Marketing Digital es una herramienta para Vender Más. Lo demás es carreta.
Sí, ya sé que te encantan los likes, y quieres tener más seguidores que Madonna, pero debes decidir si comenzarás una competencia de popularidad o vas desarrollar un canal de ventas eficiente.
Porque son cosas totalmente diferentes.
Los Likes no dan plata, las ventas SÍ. Y esa es tu meta.
¿Me sigues?
Ya sabes que tienes un reto mucho más importante que acumular seguidores: Vas a Desarrollar un Canal de Ventas Digitales para tu empresa.
Siiiiii
Una vitrina disponible para todo el planeta, una infinidad de herramientas útiles para fortalecer tu marca y los primeros pasos de tu empresa hacia la tecnología y la modernidad.
La conclusión es clara:
Si quieres dejar de botar plata en Marketing Digital, debes fijarte objetivos para aumentar las ventas y concentrarte en cumplirlos; cada desvío te aleja de la meta.
¡Sí, ya lo sé!
Siempre lo has tenido claro, pero no sabes cómo.
Si vas a crear un canal de ventas digitales tendrás que atraer prospectos, construir bases de datos, generar las ventas, y fidelizar a tus clientes creando una relación más sólida con ellos.
Recuerda cada contacto mal gestionado es dinero desperdiciado.
No te estoy desanimando, quiero que estés preparado para el Marketing Digital porque si lo sigues tomando a la ligera continuarás perdiendo tu dinero.
¿Abrirías un punto de venta sin un vendedor o sin productos disponibles?
¡Exactamente!
Sigue leyendo: