Publicado el

Los cambios en la moda con el coronavirus

Marketing en tiempos de Coronavirus

El mundo cambia, y con él, el Marketing Digital también. ¿Qué nos trae de nuevo el Marketing en tiempos de Coronavirus?

Adaptaciones de la moda: La colombiana Maaji presenta una nueva línea de moda adaptada
a la pandemia

Marcas que ajustan sus colecciones al momento en que vivimos y lo que se espera sea una tendencia en cuanto a prendas de protección.

Leer más

Nuevas formas de mostrar producto: LA MODA SE ADAPTA Y TRASLADA SUS SESIONES DE
FOTOS AL INTERIOR

Las grandes sesiones de fotos en exteriores ya no son posibles por el confinamiento obligatorio, para lo cual muchas marcas apuestan a las sesiones de fotos en casa. Llevando las
prendas a las casas de las modelos.

Leer más

Carolina Herrera: de la alta costura a las batas y mascarillas sanitarias

La firma de alta costura Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, ha adaptado su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias, con el objetivo de dar
respuesta a la alta demanda de este tipo de material de protección frente al coronavirus Covid-19.

Leer más

La moda digital surge en una recesión de ventas

Las plataformas digitales ofrecen una oportunidad para aumentar el compromiso, atraer nuevos clientes y aprovechar el poder de la moda para ser un respiro de la vida real. Para los jugadores digitales que se toman en serio, este momento podría servir como un catalizador inesperado que ayuda a la transición de la ropa digitalizada de un experimento divertido a una herramienta imprescindible.endo un gran interés por parte de los consumidores atrapados en sus hogares.
Un vestidor virtual.
La aplicación Forma, lanzada en 2019, permite a los usuarios probarse la moda virtualmente cargando una imagen frontal de ellos mismos o seleccionando un modelo.

Leer más